Con Internet, algunos propietarios piensan que la figura del agente inmobiliario ya no es necesaria y que podrían ahorrarse una comisión.
¿Es su caso?
Pues entonces quizás debería considerar las ventajas que proporcionan estos profesionales, ya que pondrán todos sus conocimientos a su disposición y velarán por sus intereses durante toda la operación.
Probablemente acabará ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero.
¿En qué consiste la labor de un agente inmobiliario?
La principal labor de un agente inmobiliario es poner en contacto a personas que están interesadas en comprar o vender una vivienda.
Los compradores, principalmente, encuentran su casa a través de búsquedas por Internet y mediante solicitudes a agentes inmobiliarios.
Un agente excelente con un programa de marketing profesional en Internet va a conseguir siempre mejores resultados que si lo hace usted por su cuenta.
En mi caso, su casa obtendrá las visitas que se merece. Mi sistema de marketing maximiza la exposición de su casa a los compradores.
Nuestras herramientas nos permiten contactar y conseguir compradores, que buscan una propiedad como la suya.
Mi plan de marketing está diseñado para conseguir la máxima difusión de su casa, de la mejor forma posible y en el menor tiempo posible.
Evito a los curiosos y filtro a los potenciales compradores que verdaderamente están en condiciones de adquirir su propiedad.
Servicios Jurídicos
Por otro lado, las agencias profesionales ofrecen servicios jurídicos y resolverán cualquier duda que le surja en el proceso.
Tenga en cuenta que la compraventa de una casa es una decisión muy importante que requiere una elevada cantidad de dinero.
La ayuda de estos especialistas será esencial para acertar con su operación y prevenir problemas legales en el futuro.
Créame cuando le digo, que a menudo surgen problemas que causan litigios y estar acompañado de un buen servicio jurídico con sobrada experiencia como el de KW Almería, es muy reconfortante y alentador.
¿Merece la pena contratar a un agente inmobiliario?
Es indispensable que deposite su confianza en una agencia inmobiliaria que destaque por su buen hacer, esté afianzada en el sector y cuente con muchos años de experiencia.
Solo así podrá disfrutar de un servicio personalizado, que le permitirá vender su propiedad al mejor precio y en el menor tiempo posible.
La principal ventaja es que ahorrará dinero, ya que estos profesionales casi siempre garantizan negociaciones más rentables que si lo hiciera por su cuenta.
Y también mucho tiempo, ya que podrá despreocuparse de acudir al Registro de la Propiedad, preparar contratos y la firma en Notaría con el asesoramiento debido… y todo el resto de los trámites burocráticos y administrativos.
Y, por último, pero no menos importante, la compraventa será mucho más rápida, en torno a un 40%. Algo que le permitirá disponer antes del dinero en efectivo o acceder a ofertas que para el resto de usuarios pasan desapercibidas.
Como asesor inmobiliario de Keller Williams Almería, mi servicio inmobiliario se construye en torno a sus necesidades, sueños, preocupaciones, dudas, finanzas, tiempo y vida.
Mi atención se centra en su completa satisfacción. Mi objetivo es hacer un buen trabajo, para que lo comparta con sus amigos y conocidos.
Un buen servicio habla por sí mismo.